Roca equipa los cuartos de baño de la Fundación Rafa Nadal

La marca líder en la fabricación y comercialización de productos de baño ROCA, ha colaborado con la Fundación Rafa Nadal en su labor para ofrecer programas educativos a los más desfavorecidos a través del deporte. El resultado de la colaboración ha sido el equipamiento de los baños del nuevo centro de la fundación ubicado en Palma de Mallorca.

Roca equipa la fundación de Rafa Nadal

El centro de la fundación que abrió sus puertas en octubre del pasado año, nació con el objetivo de favorecer la integración de menores de los barrios con más problemáticas sociales de la isla balear y que se encuentran en situaciones de pobreza, objetivo con el cual Roca ha querido colaborar desde su área de experiencia. Actualmente, el centro acoge a 140 niños de entre 6 y 16 años a los que ofrece una alternativa educativa complementaria a su formación escolar.

Roca, sirviéndose de su elevado conocimiento en la creación de soluciones para espacios de baño, ha querido contribuir aportando aquellos productos que proporcionan no tan solo higiene, sino funcionalidad y comodidad además de un fácil mantenimiento, aspectos fundamentales en este espacio que será utilizado diariamente por un número elevado de niños.

Entre los productos aportados, destacan los lavabos de porcelana PRISMA y DAMA, especialmente creados para aprovechar el espacio gracias a su diseño y materiales de gran durabilidad o el inodoro suspendido MERIDIAN, que facilita las labores de limpieza.

La Fundación Rafa Nadal se creó en el año 2008 y actualmente atiende alrededor de 800 niños y jóvenes en España e India. La práctica deportiva es la principal herramienta educativa utilizada en cada uno de los cinco proyectos que la Fundación tiene activos actualmente. Paralelamente al Centro Fundación Rafa Nadal, la organización impulsa: Centro Educativo Anantapur, cuyos beneficiarios son niños de una de las zonas más pobres de India; Más que Tenis, que promueve la práctica de este deporte entre jóvenes con discapacidad intelectual; Integración y Deporte, que fomenta el desarrollo personal y social de menores en riesgo de exclusión social; y Study and Play, que permite compaginar deporte y estudios en Estados Unidos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario