Gala mostrará sus novedades en el encuentro BigMat Day 2016

 

BigMat Day es el encuentro, promovido por la central de compras de construcción BigMat. Este espacio es promovido por la coordinadora de comprar para que sus empresas proveedoras de material y sus asociados/clientes vip puedan asistir y conocer nuevos materiales y nuevos productos para la construcción y la rehabilitación de viviendas. En esta ocasión la empresa burgalesa presentará las novedades de su catálogo de cerámica y baño para 2016 a todos los miembros de la centras de compras.

El objetivo estratégico del BigMat Day es promover un entorno profesional aunque lúdico, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las  ventas.

Catalogo Gala

Gala va a asistir a la nueva edición de la Feria BigMat Day, que se celebra los días 30 y 31 de marzo en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, en el Pabellón de Cristal. El encuentro ha sido promovido por la central de compras de construcción y en él, la firma burgalesa presentará sus novedades del catálogo de cerámica y baño para 2016. De esta forma, Gala apuesta, un año más, por la cercanía y la relación directa con clientes, distribuidores y otros profesionales del sector. En este sentido, en BigMat Day 2016, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos y colecciones más novedosas de Gala. Entre otros, descubrirán el diseño de los detalles del mueble Klea, la practicidad de un modelo tan actual como Ágata o la versatilidad de la colección Jade, en mobiliario de baño.
También en su línea de baño, Gala presentará Walk-in N, la minimalista mampara con la que firma ha completado su oferta de mamparas de ducha, así como Atom y Suite, dos versátiles platos de ducha que suponen una gran innovación en cuanto a materiales, además de su propuesta en grifería de ducha, la columna Onis. Por lo que respecta a las novedades en cerámica, los visitantes podrán conocer series como Baltik, inspirada en el cemento más minimalista, y sus múltiples combinaciones con otras series de Ceramix Collection, el concepto con el que Gala demuestra su compromiso con la calidad, el diseño y la innovación en el sector cerámico.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario